Peso de corte, Las dietas son buenas o malas
Hay muchas dietas que dicen ayudar a perder peso. Lo único común entre estas dietas es que crean un déficit energético; por lo tanto, la pérdida de peso seguirá. Sin embargo, las características de ciertas dietas a veces pueden ser poco realistas para ciertos individuos, como restringir ciertos alimentos o tener que comer demasiado de otros alimentos que pueden no satisfacer las papilas gustativas de ese individuo. En última instancia, la mejor dieta es aquella a la que el individuo puede adherirse.
Con cualquier dieta, se requiere paciencia para lograr su objetivo con el tiempo y no esperar una «solución rápida». Intente y apunte a una pérdida de entre 0.5 y 1 kilogramo por semana para ser más realista. Mida su dieta un año desde el comienzo, no las seis semanas posteriores, donde algunas dietas extremas solo se limitan a.
Como cálculo general, la tasa metabólica basal (TMB) de un hombre promedio es de alrededor de 1800 kcal por día y 1400 kcal por día para una mujer. Esto significa que la cantidad más baja de energía que el cuerpo de una persona consume en un día es 1800 kcal o 1400 kcal. De hecho, cada individuo también gasta energía caminando, sentado y entrenando, lo que significa que el gasto energético diario total es mucho mayor que el BMR. En promedio, agregue otras 1000 kcal. Si su objetivo es perder peso, entonces debe comer menos de la energía gastada, por lo que consumir alrededor de su BMR significa que perderá peso. Es probable que un déficit de 1000 kcal por día provoque la pérdida de aproximadamente 0,7 kilogramos de peso en una semana. Asegúrese de observar el contenido energético de las comidas que come en un día: pequeñas, frecuentes y nutritivas.
A menudo me preguntan: «¿Pero cuánto peso puedo perder?» La cantidad de calorías cortadas de la dieta y el tiempo que se mantiene determinará cuánto peso se pierde. Cada libra de grasa corporal pura que se metaboliza produce aproximadamente 3500 kcal. Por lo tanto, un déficit calórico diario de 500 kcal en teoría da como resultado que se pierda aproximadamente una libra de grasa corporal por semana. De hecho, el objetivo principal de la pérdida de peso es la grasa corporal y no el músculo.
Por lo tanto, se requiere un consumo adecuado de proteínas durante cualquier dieta o preparación del concurso para apoyar el mantenimiento de la masa muscular. Los atletas requieren una mayor ingesta de proteínas para apoyar una mayor actividad y fuerza, y los atletas se benefician de una mayor ingesta para apoyar el crecimiento de la masa magra. Una opción fácil y baja en calorías sería consumir nuestra proteína MUTANT ISO SURGE entre comidas para hacer que golpear esas macros de proteínas sea un poco más fácil.
El acuerdo compartido entre los investigadores es que una ingesta de proteínas de 1.2 a 2.2 g / kg es suficiente para permitir la adaptación al entrenamiento de los atletas (Phillips, 2006). Sin embargo, los culturistas durante su período de preparación para el concurso generalmente realizan resistencia y entrenamiento cardiovascular, restringen las calorías y logran condiciones muy magras (Lambert et al, 2004). Cada uno de estos factores aumenta los requerimientos de proteínas, por lo tanto, la ingesta óptima de proteínas para los culturistas durante la preparación del concurso puede ser significativamente mayor que las recomendaciones existentes.
La saciedad y la pérdida de grasa corporal generalmente mejoran con dietas bajas en carbohidratos, específicamente con una mayor proporción de proteínas a carbohidratos (Halton y Hu, 2004). De hecho, desde un punto de vista estético, es común entre los culturistas reducir su ingesta de carbohidratos y aumentar la ingesta de proteínas para maximizar la oxidación de grasas y preservar la masa muscular (Phillips y Van Loon, 2011). Sin embargo, la reducción óptima de carbohidratos y el punto en el que la reducción de carbohidratos se vuelve perjudicial probablemente deba determinarse individualmente. Como la intensidad del entrenamiento puede variar diariamente, al igual que la actividad general de cualquier individuo, es importante no mantener un estado bajo en carbohidratos todos los días. En cambio, opte por ser inteligente en carbohidratos y aumentar la ingesta de carbohidratos cuanto más activo sea y reduzca sus carbohidratos en días menos activos. Recuerde, combustible para el trabajo requerido.
Para un atleta general de 70 kilogramos, estas pautas de carbohidratos pueden darle una mejor indicación de dónde se encuentra, pero nuevamente, esto puede variar de un individuo a otro.
<200 g – Bajo
200-400 g – Moderado
> 400 g – Alto
Los carbohidratos y las proteínas en la nutrición deportiva a menudo se estresan por encima de la grasa en la dieta. En consecuencia, las recomendaciones generalmente se centran en mantener una ingesta suficiente de grasa y enfatizan las proporciones de carbohidratos a proteínas. Se ha demostrado que la ingesta de grasas entre el 20 y el 30% de las calorías optimiza los niveles de testosterona en los atletas de fuerza (Bird, 2010). Sin embargo, al hacer dieta, esta ingesta puede comprometer la ingesta suficiente de proteínas o carbohidratos. En consecuencia, se puede considerar apropiado un consumo de grasas de bajo nivel entre el 15 y el 20% de las calorías, que se había recomendado previamente para los culturistas (Lambert et al, 2004).
Deja una respuesta